Presentación del libro sobre Educación para las poblaciones rurales. El papel de la formación y el desarrollo de capacidad para la reducción de la pobreza y la seguridad alimentaria en la Universidad “LUMSA”
 

29 de marzo 2011
Aula 11, Libera Università degli Studi Maria SS. Assunta di Roma (LUMSA)
Roma, Italia

En el marco de la iniciativa “Incontri sulle Carriere Internazionali” (Encuentros para las carreras internacionales), un miembro de la Unidad de Coordinación de Educación para las Poblaciones Rurales (ERP) presentó el libro “Education for Rural People. The role of education, training and capacity development in poverty reduction and food security” (Educación para las poblaciones rurales.

El papel de la educación, la formación y el desarrollo de capacidades para la riducción de la pobreza y la seguridad alimentaria), que el Dr. Acker y la Dott.ra Gasperini escribieron. Después de la presentación, había un debate en que participaron unas sesenta personas entre estudiantes, profesores y asistentes. El debate sobre la educación para las poblaciones rurales fue muy interesante para los que participaron en esta iniciativa.

Documentos: