El Juego de herramientas educativas de EPR
 

Este juego de herramientas educativas de la iniciativa de Educación para las Poblaciones Rurales provee material de educación y enseñanza para profesores rurales, instructores, formadores, padres, investigadores, agentes de extensión agrario y otras personas involucradas en educación formal y no formal para la población rural; puede también proveer instrumentos para el estudio autónomo.

El juego de herramientas educativas recurre a experiencias, conocimiento y habilidades de una amplia gama de expertos involucrados en campos relacionados con Educación para la Población Rural y estas entradas técnicas han sido admitidas.

Hemos clasificado todos los asuntos por macro-categorías con intención de facilitar el uso de los materiales. Para cada asunto hemos proporcionado un resumen que explica de qué trata el asunto y se refiere a artículos e información relacionados. La primera lista está organizada por niveles y clases de educación y la segunda se centra en los temas. La mayoría de los temas están escritos en inglés pero algunos están disponibles en otras lenguas, incluso los idiomas locales. Agradecemos que miembros y usuarios enriquezcan el conjunto de instrumentos con contribuciones.

imgtoolkit.jpg