FAO.org

Inicio > La evaluación en la FAO > Evaluación > Evaluation detail ES
La evaluación en la FAO

Evaluación del Programa País Guatemala 2013-2016

31/07/2017

En 2016, la oficina de Evaluación de la FAO realizó la Evaluación del Programa País de la FAO en Guatemala durante el periodo 2013-2016. El trabajo de la FAO en el país en los últimos cuatro años se ha guiado por su Marco de Programación País (MPP) 2013-2016, elaborado en 2012 y aprobado por el gobierno de Guatemala en enero de 2013.

El objetivo general de la Evaluación del Programa País de la FAO en Guatemala es valorar el logro de los resultados planificados en el MPP a fin de brindar información para el próximo programa país. Los objetivos específicos de la evaluación son: i) evaluar la pertinencia de las intervenciones de la FAO en respuesta a las necesidades del país priorizadas por el estado; ii) evaluar las contribuciones de la FAO a los resultados identificados en las cuatro áreas prioritarias del MPP; iii) identificar aprendizajes y factores que hayan incidido en la consecución de los resultados; e iv) identificar temas y áreas donde se podría orientar el trabajo futuro.

La evaluación cubre la totalidad de la cooperación de la FAO con Guatemala en el periodo 2013-2016, incluidos los proyectos nacionales, regionales y globales y las acciones del programa regular de la oficina país.

Video

Documentos para descargar

Informe de evaluación 

Anexos