FAO.org

Inicio > La evaluación en la FAO > Recursos > Manuales y directrices
La evaluación en la FAO

Normas y estándares de evaluación

La FAO se esfuerza por seguir las normas internacionales más exigentes en su labor de evaluación. Observa las normas y estándares establecidos por el Grupo de Evaluación de las Naciones Unidas (UNEG).

Estas normas y criterios constituyen una referencia sobre cuya base todas las organizaciones y programas del sistema de las Naciones Unidas pueden medir su rendimiento y tienen por objeto fortalecer, profesionalizar y mejorar la calidad de la evaluación en todo el sistema de las Naciones Unidas.



Manual de la OED para la evaluación de proyectos de las oficinas descentralizadas - Planificación y realización de evaluaciones de proyectos bajo las competencias del responsable de presupuesto

Este manual proporciona orientación sobre la planificación, formulación y realización de evaluaciones de los proyectos y programas de la FAO. El manual está destinado a los funcionarios de la sede y de las oficinas descentralizadas que realizan sus propios procesos de evaluación con orientación técnica y apoyo de la Oficina de Evaluación, y para los formuladores de proyectos de la FAO, los titulares de presupuestos (BH) y los Oficiales de enlace que necesitan información relacionada con los procesos y principios de evaluación de proyectos.

Anexos (Plantillas)