Descargue el logotipo del AIAF 2014

La identidad visual del AIAF 2014 está formada por un logo acompañado por las palabras “Año Internacional de la Agricultura Familiar 2014”.

El bloque del logotipo del AIAF 2014 (el logotipo y las palabras que lo acompañan) se puede utilizar en cualquiera de sus tres variantes: horizontal, cuadrado y vertical. Puede descargar la imagen en baja resolución (para utilización en una página web y para impresión de baja resolución, p.ej. documentos de Word) o la imagen en alta resolución (para material impreso de alta calidad*) para cada variante en todos los idiomas enumerados a continuación haciendo clic en el enlace correspondiente.

 

                                                                                                  

Baja resolución   -  AR EN ES FR IT KO PT RO RU SL TU ZH            Baja resolución -  AR EN ES FR IT KO PT RO RU SL TU ZH             Baja resolución -  AR EN ES FR IT KO PT RO RU SL TU ZH

Alta resolución -  AR EN ES FR IT KO PT RO RU SL TU ZH              Alta resolución -  AR EN ES FR IT KO PT RO RU SL TU ZH               Alta resolución -  AR EN ES FR IT KO PT RO RU SL TU ZH 

Los elementos del bloque del logotipo también se pueden utilizar de forma independiente: logotipo sólo y sólo texto.

                          

   Baja resolución                                         Baja resolución  -  AR EN ES FR IT PT RU SL ZH  

   Alta resolución                                          Alta resolución -  AR EN ES FR IT PT RU SL ZH  


Directrices para la utilización del logotipo

Para saber más sobre el logotipo del AIAF 2014 consulte las directrices completas.

* En algunos navegadores las imágenes de alta resolución en CMYK se visualizan en diferentes colores. Pinche con el botón derecho del ratón sobre la imagen y guárdela en su ordenador. Estas imágenes se representarán correctamente cuando se abran con un programa apropiado de diseño gráfico.