منبر معارف الزراعة الأُسرية

Foro de alto nivel sobre: Empoderamiento de las mujeres indígenas para la erradicación del hambre y la malnutrición en América Latina y el Caribe

El foro tendrá por objetivo hacer recomendaciones de políticas públicas con un enfoque de derechos que (i) promuevan la igualdad de género y el respeto de los derechos de las mujeres indígenas; (ii) fortalezcan la toma de decisiones de las mujeres indígenas; y (iii) reduzcan la brecha de pobreza y discriminación de las mujeres indígenas.

Los participantes serán hacedores de políticas públicas; organizaciones indígenas y organizaciones de mujeres indígenas y de la sociedad civil; academia y centros de investigación.

Se analizarán aspectos como malnutrición; pobreza; el cambio climático; la protección de la biodiversidad; la riqueza de los sistemas alimentarios indígenas; el acceso a créditos e insumos productivos.

 22/09/2017 - 23/09/2017
:
:
:
:
:
الموقع: Ciudad de México, México
:
:
:
:
:
:
المنظمة: Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)
:
السنة: 2017
:
البلد/البلدان: Bolivia (Plurinational State of), Brazil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru
التغطية الجغرافية: أمريكا اللاتينية والبحر الكاريبي
النوع: حدث
النص الكامل متاح على: http://www.fao.org/americas/eventos/ver/es/c/1028024/
لغة المحتوى: Spanish
:

شارك بهذه الصفحة