منبر معارف الزراعة الأُسرية

Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural (RIMISP)

Rimisp – Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural, es una organización regional sin fines de lucro, que desde 1986 realiza investigación aplicada para apoyar procesos de cambio institucional, transformación productiva y fortalecimiento de las capacidades de actores y grupos sociales en las sociedades rurales latinoamericanas.

La misión de Rimisp es impulsar cambios institucionales, económicos y sociales para hacer de América Latina una región próspera, justa y sostenible. Para ello, trabaja en red, asignando una importancia primordial a invertir en la construcción de relaciones con socios diversos, bajo normas de confianza, reciprocidad y respeto.

El financiamiento de las actividades institucionales de Rimisp proviene en gran medida de la cooperación internacional. International Development Research Centre (IDRC, Canadá), Organización Intereclesiástica para la Cooperación al Desarrollo (ICCO, Holanda), Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA, Naciones Unidas) y Fundación FORD (USA), son parte de quienes han apoyado el trabajo de Rimisp.

:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
المنظمة: Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural (RIMISP)
:
السنة: 1986
:
:
التغطية الجغرافية: أمريكا اللاتينية والبحر الكاريبي
النوع: موقع إنترنت
النص الكامل متاح على: http://rimisp.org/
لغة المحتوى: Spanish
:

شارك بهذه الصفحة