منبر معارف الزراعة الأُسرية

Plataformas de diálogo político sobre agricultura familiar campesina

La estrategia y experiencia de FIDA en el Mercosur ampliado

Breve reporte que relata la estrategia y experiencia de FIDA en el Mercosur ampliado.

Contiene:

  • Presentación de la interpretación del FIDA del año 1997 sobre la performance de sus proyectos en la subregión del Mercosur.
  • Organización y funcionamiento de la REAF durante los siguientes años (2004-2011) con el Programa FIDAMERCOSUR ejerciendo la secretaría técnica de la REAF, hasta llegar a la puesta en funcionamiento del Fondo de la Agricultura Familiar (FAF).
  • Tercera etapa, plena consolidación de la REAF como plataforma de diálogo político regional, ampliación y profundización de su agenda, ampliación hacia nuevos países y regiones, y difusión del conocimiento acumulado en diferentes áreas.
  • Los cambios en los paradigmas respecto de la agricultura familiar campesina y su papel en el desarrollo rural, ocurridos durante el proceso.
  • la actuación de la REAF basada en el diálogo de políticas, en alguna de las áreas trabajadas para los cuatro socios plenos del Mercosur hasta 2012.
  • Los desafíos permanentes de una construcción política y social como es una plataforma de diálogo político. Pensar en forma prospectiva. Construir escenarios para conducir procesos.
:
:
:
:
:
:
الناشر: Programa Fidamercosur CLAEH
:
:
:
:
:
المنظمة: Programa Fidamercosur CLAEH
:
السنة: 2013
:
:
التغطية الجغرافية: أمريكا اللاتينية والبحر الكاريبي, السوق المشتركة الجنوبية (فى أمريكا اللاتينية)
النوع: تقرير
لغة المحتوى: Spanish
:

شارك بهذه الصفحة