Family Farming Knowledge Platform

Concurso Regional: Diseño del logotipo de la Iniciativa Andina

El Centro Internacional de la Papa (CIP) ha lanzado el Concurso Regional: Diseño del logotipo de la Iniciativa Andina. En este sitio web encontrá toda la información necesaria para postular como las bases del concurso.

Este concurso convoca a hombres y mujeres jóvenes sumar esfuerzos por la conservación de la agrobiodiversidad, hacer frente al cambio climático y promover la alimentación saludable, invitándoles a participar en el concurso regional para el diseño del logotipo de la Iniciativa Andina.   

El ganador o ganadora de este concurso será reconocido/a durante el evento de lanzamiento de la Iniciativa Andinacuyo diseño será la imagen visual oficial de esta plataforma que tendrá alcance y exposición en todos los países andinos, así como difusión en diversos espacios internacionales de cooperación internacional, académicos y de incidencia política en América Latina y el Caribe.  

El objetivo de la convocatoria es diseñar el logotipo de la Iniciativa Andina, el cual será utilizado en todos los materiales de difusión de la misma (página de Internet, redes sociales, publicaciones, materiales de divulgación, presentaciones y otros documentos) 

El plazo de postulación es hasta el 15 de mayo.

:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Organization: Centro Internacional de la Papa (CIP)
:
Year: 2020
:
:
Geographical coverage: Andean Community (CAN), Latin America and the Caribbean
Type: Website
Content language: Spanish
:

Share this page