Plataforma de conocimientos sobre agricultura familiar

Convocatoria Saberes y Sabores: las #MujeresRurales al rescate de la alimentación tradicional saludable y la protección de la biodiversidad

Saberes y sabores se enmarca en la campaña regional #MujeresRurales, mujeres con derechos, un esfuerzo colectivo para visibilizar logros y desafíos hacia el empoderamiento y la autonomía plena de todas las mujeres en el mundo rural.

Se trata de una convocatoria abierta a la participación tanto de mujeres como de hombres, para destacar la importancia de las mujeres rurales en la promoción de la alimentación tradicional y saludable.

La convocatoria también busca difundir experiencias positivas de emprendimientos rurales donde las mujeres, con sus productos y servicios, promuevan la protección de la biodiversidad agrícola.

¿Conoces una receta tradicional y saludable? ¡Compártela! ¿Formas parte de un emprendimiento rural? ¡Cuéntanos tu experiencia!

El proceso de postulación estará abierto hasta el 1 de agosto de 2018.

Cada semana, Saberes y sabores difundirá recetas inspiradoras de mujeres rurales y también experiencias exitosas de emprendimientos rurales.

:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Organización: Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)
Otras organizaciones: ONU Mujeres, Consejo Agropecuario Centroamericano del Sistema de la Integración Centro Americana (CAC/SICA), la Reunión Especializada sobre Agricultura Familiar del Mercosur (REAF), la Secretaría Especial de Desarrollo Agrario de Brasil (SEAD) y la Dirección General de Desarrollo Rural del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (DGDR/MGAP).
Año: 2018
:
:
Cobertura geográfica: América Latina y el Caribe
Tipo: Sitio web
Texto completo disponible en: http://www.saberesysabores.org/
Idioma utilizado para los contenidos: Spanish
:

Compartir esta página