Plataforma de conocimientos sobre agricultura familiar

Curso: Pobreza Rural, Seguridad Alimentaria y Nutricional y Sistemas Inclusivos de Protección Social en Mesoamérica

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO), en colaboración con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y con el apoyo de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) han desarrollado un curso virtual semipresencial titulado: "Pobreza Rural, Seguridad Alimentaria y Nutricional y Sistemas Inclusivos de Protección Social en Mesoamérica" para los países que forman parte del programa Mesoamérica sin Hambre.

Este curso se inscribe dentro del marco del Memorando de Entendimientos relativo a la realización de actividades formativas conjuntas entre la FAO y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), como apoyo a la Iniciativa América Latina y el Caribe sin Hambre de los países. El curso contribuirá de manera significativa a fortalecer los procesos de combate al hambre y la pobreza rural en los países y fomentar redes de intercambio de experiencias y cooperación en toda la región.

 13/10/2015 - 27/11/2015
:
:
:
:
:
Lugar: Ciudad de México, México
:
:
:
:
:
:
Organización: Núcleo de Capacitación en Políticas Públicas de la Oficina Regional de FAO para América Latina y el Caribe
Otras organizaciones: CEPAL, AECID
Año: 2015
:
País(es): Costa Rica, Dominican Republic, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama
Cobertura geográfica: América Latina y el Caribe
Tipo: Acto
Idioma utilizado para los contenidos: Spanish
:

Compartir esta página