Plataforma de conocimientos sobre agricultura familiar

Curso en línea: cambio climático en América Latina

Un curso único sobre el cambio climático y sus impactos en América Latina, dictado por 21 científicos de la región en español con un lenguaje accesible. El curso ofrece información de base y analiza las condiciones reales del cambio climático y global en Latinoamérica con sus dimensiones sociales, biológicas y económicas.

A todos aquellos que deseen o necesiten comprender los cambios globales y climáticos. Esperamos contar en nuestro público a gestores de recursos, tomadores de decisiones, profesionales, funcionarios de gobierno, ONG, encargados de políticas e investigadores de las ciencias naturales y sociales

A través de esta actividad abierta y gratuita, el Instituto Interamericano para la Investigación del Cambio Global, IAI, y su proyecto Tropi-Dry en la Universidad de Alberta – Canadá, buscan capacitar las sociedades de América Latina acerca del cambio climático y global.

El curso se abrirá el 7 de noviembre, durante la COP-22. Esta actividad es gratuita; no hay exámenes ni tareas y no se otorgan certificados. Puedes hacerlo a tu ritmo y ver los módulos en el orden que prefieras. Nuestro principal objetivo es compartir información.

 07/11/2016 -
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Organización: Instituto Interamericano para la Investigación de Cambio Global (IAI)
:
Año: 2016
:
:
Cobertura geográfica: América Latina y el Caribe
Tipo: Acto
Texto completo disponible en: http://www.iai.int/?p=15635
Idioma utilizado para los contenidos: Spanish
:

Compartir esta página