Платформа знаний о семейных фермерских хозяйствах

Memoria del II Simposio de Adaptación al Cambio Climático de la Agricultura Familiar - FONTAGRO

Este documento incluye los antecedentes, objetivos, programación, resumen de las presentaciones, discusiones y conclusiones del XII Taller de Seguimiento Técnico de Proyectos FONTAGRO, el II Simposio de Adaptación al Cambio Climático de la Agricultura Familiar (Proyectos co-financiados por el Fondo para el Medio Ambiente Mundial o GEF) y la 1° Reunión de la Red Regional de Comunicación Agrícola FONTAGRO. El Evento se llevó a cabo del 20 al 23 de junio de 2017 en La Ceiba, Honduras.

La presente memoria ha sido preparada con la colaboración de Víctor Mares, consultor, y Carina Carrasco, Asesora de Gestion del Conocimiento y Comunicaciones, y ha sido editada por Hugo Li Pun, Eugenia Saini y David Gómez, miembros de la Secretaría Técnica Administrativa de FONTAGRO.

Title of publication: Memoria del II Simposio: “Adaptación al cambio climático de la agricultura familiar en América Latina y el Caribe”
:
:
:
:
Место: La Ceiba, Honduras
:
:
:
:
Автор: FONTAGRO
:
Организация: FONTAGRO
:
Год: 2017
:
Страна/страны: Argentina, Bolivia (Plurinational State of), Chile, Colombia, Costa Rica, Dominican Republic, Ecuador, Honduras, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Spain, Uruguay, Venezuela (Bolivarian Republic of)
Географический охват: Латинской Америки и Карибского бассейна
Категория: Работа конференции
Язык контента: Spanish
:

Поделитесь ссылкой на эту страницу