Платформа знаний о семейных фермерских хозяйствах

10 iniciativas innovadoras y escalables para el desarrollo rural sostenible en América Latina y el Caribe

La Oficina Regional para América Latina y el Caribe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) invita a todas las entidades con personalidad jurídica que trabajan en territorios rurales, a presentar sus iniciativas innovadoras para alcanzar el desarrollo rural sostenible.

Con esta primera convocatoria, la FAO inicia la creación de una Cartera de Iniciativas Innovadoras y Escalables para el Desarrollo Rural Sostenible, cuya implementación busca articular esfuerzos y revitalizar soluciones para el desarrollo rural, de cara a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Todas las iniciativas elegidas en la primera fase de selección de esta convocatoria formarán parte de laCartera de Iniciativas Innovadoras y Escalables para el Desarrollo Rural Sostenible.

Además, los primeros 10 lugares formarán parte del IV Foro Internacional de Innovación para el Desarrollo Rural Sostenible, en el marco de la Semana de la Alimentación, la Agricultura y el Desarrollo Rural, a realizarse en octubre de 2018. La FAO cubrirá los gastos de traslado y hospedaje.

:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Организация: Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)
:
Год: 2018
:
:
Географический охват: Латинской Америки и Карибского бассейна
Категория: Веб-сайт
Язык контента: Spanish
:

Поделитесь ссылкой на эту страницу