Платформа знаний о семейных фермерских хозяйствах

Ciclo de seminarios sobre el uso de tecnologías digitales para la prestación de servicios ATER y mercadeo de productos de la agricultura familiar

Potenciar y escalar los cambios que se están acelerando como respuesta al COVID-19 requiere diseñar nuevos modelos institucionales, apoyados por múltiples actores, que puedan ser aplicados en forma descentralizada. En este sentido, el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), la Red Latinoamericana de Servicios de Extensión (RELASER), y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento de Brasil (MAPA), suman esfuerzos para profundizar la discusión sobre esta temática.

El Ciclo de Seminario se ha estructurado en cinco eventos -en formato virtual y organizados según zonas geográficas- los cuales se desplegarán durante abril de 2021, abarcando a toda América Latina y luego un evento en el Caribe y dos en Brasil. Cada evento contará con destacados panelistas y una selección de experiencias para compartir y analizar, lo cual se organizará en dos bloques; el primero de ellos de carácter expositivo, y el segundo orientado a generar un intercambio entre los participantes.

:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Организация: Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO)
Другие организации: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Red Latinoamericana de Servicios de Extensión (RELASER), Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento de Brasil (MAPA)
Год: 2021
:
:
Географический охват: Латинской Америки и Карибского бассейна
Категория: Электронные учебные курсы
Язык контента: Spanish
:

Поделитесь ссылкой на эту страницу