Платформа знаний о семейных фермерских хозяйствах

Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE)

CATIE (Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza) es un centro regional dedicado a la investigación y la enseñanza de posgrado en agricultura, manejo, conservación y uso sostenible de los recursos naturales. Sus miembros son Belice, Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Venezuela, el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y el Estado de Acre en Brasil.

El CATIE, como organismo internacional con una combinación única entre la ciencia, la educación de posgrado y la innovación para el desarrollo, tiene sus bases bien cimentadas y un claro norte de acción para crear profesionales con una perspectiva distinta y también contribuir al crecimiento sostenible de las comunidades. 

Su misión es lograr el bienestar humano sostenible e inclusivo en América Latina y el Caribe, impulsando la educación, investigación e innovación para el desarrollo, la gestión sostenible de la agricultura y la conservación de los recursos naturales.

 

:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Организация: Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE)
:
Год: 2015
:
Страна/страны: Belize, Bolivia (Plurinational State of), Brazil, Colombia, Costa Rica, Dominican Republic, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Venezuela (Bolivarian Republic of)
Географический охват: Латинской Америки и Карибского бассейна
Категория: Веб-сайт
Полный текст: http://www.catie.ac.cr/es/
Язык контента: Spanish
:

Поделитесь ссылкой на эту страницу