家庭农业知识平台

Informe de Desempeño Social 2017. El desarrollo económico y social, sostenible e inclusivo, de emprendedores vulnerables, nuestra misión

La Fundación Microfinanzas BBVA fue constituida en 2007 por BBVA en el marco de su responsabilidad social corporativa para apoyar, con su experiencia de más de 150 años, a personas vulnerables que cuentan con actividades productivas, para que mejoren sus condiciones de vida. En nuestros 10 años de actividad hemos comprobado que proveer a emprendedores con pocos recursos y excluidos de los productos y servicios financieros adecuados a lo largo del tiempo es clave para la generación de desarrollo económico y social, mitigando la pobreza y sus consecuencias. Por eso, nuestra prioridad es promover el desarrollo económico y social, sostenible e inclusivo, de personas con pocos recursos a través de nuestra metodología propia: las Finanzas Productivas.

Con esta metodología, trabajamos en cinco países de América Latina a través de seis entidades de microfinanzas. Ponemos a las personas, emprendedores de bajos ingresos, en el centro de toda nuestra actividad, apoyándolas con productos y servicios financieros, asesoría y capacitación para garantizar su progreso. La Fundación en su día a día también impulsa otro foco estratégico: la transformación del sector de las microfinanzas.

:
卷号: Informe de Desempeño Social 2017
:
:
:
:
发布者: Fundación Microfinanzas BBVA
:
:
:
:
:
组 织: Fundación Microfinanzas BBVA
:
年份: 2017
:
国家: Chile, Colombia, Dominican Republic, Panama, Peru
地理范围: 拉丁美洲及加勒比
类别: 报告
内容语言: Spanish
:

分享本页内容