家庭农业知识平台

Conferencia online Serie 2030: “Pobreza y uso de recursos naturales"

¿Cuáles son las políticas públicas y buenas prácticas necesarias para generar un uso sostenible de los recursos naturales, de manera de enfrentar la pobreza y terminar con el hambre? Este es uno de los grandes desafíos que se plantea en la región, y pone en relación varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que custodia la FAO.

Participa de la Conferencia online - Serie 2030 “Pobreza y uso de recursos naturales”, el martes 14 de abril de 2020, 12:00 PM de Chile (GMT-3), que será presentada por David Kaimowitz (Senior Adviser, Climate and Land Use Alliance, Consultor Senior FAO) y moderada por Carolina Trivelli (Instituto de Estudios Peruanos, Consultora Senior FAO) y Maya Takagi (Lider del Programa Regional, FAO-RLC).

Recuerda que puedes ingresar a nuestra plataforma virtual para revisar las grabaciones de las conferencias anteriores, participar de los debates abiertos y descargar tu certificado de participación.

Ya son más de 7 mil los técnicos, profesionales y gestores públicos provenientes de la academia, la administración pública, de ONGs y de organismos internacionales que participaron de las Conferencias de la Serie 2030, iniciadas en octubre de 2019.

Las Conferencias online - Serie 2030, organizadas por la Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe y el IEP, presentan una colección de 30 documentos que reúnen trabajos de más de 90 expertos regionales e internacionales dedicados al futuro de la agricultura, la alimentación y el desarrollo rural

 14/04/2020 - 14/04/2020
:
:
:
:
:
地点: Santiago, Chile
:
:
:
:
:
:
组 织: Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)
:
年份: 2020
:
:
地理范围: 拉丁美洲及加勒比
类别: 大会/会议
内容语言: Spanish
:

分享本页内容