FAO>Pesca y Acuicultura
Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agriculturapara un mundo sin hambre
EnglishFrançaisРусский



Los boletines electrónicos de la FAO de pesca y acuicultura (disponibles sólo en inglés) suministran toda la información más reciente del Departamento de Pesca y Acuicultura de la FAO, así como noticias de las reuniones y actividades próximas, las publicaciones recientes y otras noticias importantes. El lector se puede suscribir a dos boletines de la FAO: el Boletín electrónico de la pesca de captura, y el Boletín electrónico de acuicultura. Abajo figuran las instrucciones para suscribirse.

Esperamos que esta información sea útil para el lector y lo invitamos a remitirnos sus observaciones o recomendaciones a: FI-Bulletin.

Instrucciones

Suscripción

Para recibir el Boletín de pesca de captura y el Boletín de acuicultura, ambos de la FAO, siga las siguientes instrucciones:
Si su programa de correo electrónico es Microsoft Outlook®, haga clic en:
Suscripción al FAO Capture Fisheries e-Bulletin
y/o
Suscripción al FAO Aquaculture e-Bulletin.

Si utiliza otro programa de correo electrónico, sírvase enviar un mensaje a listserv@listserv.fao.org, dejando en blanco el espacio del asunto. En el espacio para el mensaje anote: SUBscribe FI-Capture-L, o bien SUBscribe FI-Aquaculture-L seguido de su nombre (e.g. SUBscribe FI-Capture-L Joe Doakes).
Por favor no anote nada más. Es necesario enviar dos solicitudes separadas para suscribirse a ambos boletines.

Una vez enviado cada mensaje, recibirá la respuesta de aceptación.

Para dejar de recibir el boletín

Si desea dejar de recibir cualquiera de los boletines, siga estas instrucciones:
Si su programa de correo electrónico es Microsoft Outlook®, haga clic en:
Suspender la suscripción al FAO Capture Fisheries e-Bulletin
y/o
Suspender la suscripción al FAO Aquaculture e-Bulletin.

Si usa otro programa de correo electrónico, sírvase enviar un mensaje a: listserv@listserv.fao.org, dejando en blanco el espacio del asunto y anotando en el primer renglón del espacio del mensaje lo siguiente: SIGNOFF FI-Capture-L, o bien SIGNOFF FI-Aquaculture-L. No anote nada más. Es necesario enviar dos solicitudes por separado para suspender la suscripción a los dos boletines.

Una vez enviado cada mensaje, recibirá un mensaje de confirmación.

 

Política de privacidad

La privacidad del usuario de Internet es de capital importancia para la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO). Si desea más información sobre la política de la FAO relativa a la obtención y comunicación de información sobre los visitantes del sitio web de la Organización, consulte www.fao.org/contact-us/terms/es.

 
Powered by FIGIS