Cambio climático, energía y alimentos
Conferencia de Alto Nivel sobre la Seguridad Alimentaria Mundial: los Desafíos del Cambio Climático y la Bioenergía Roma, 3-5 de junio de 2008

CONSULTA DE LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL

FECHA: 15-16 de febrero de 2008

LUGAR: Sede de la FAO, Roma, Italia

Vistas a la preparación de la Conferencia de Alto Nivel sobre la Seguridad Alimentaria Mundial y los Retos del Cambio Climático y la Bioenergía, la FAO intenta conseguir la participación de un amplia representación de las Organizaciones de la sociedad civil que tengan un gran interés en los impactos previstos en la seguridad alimentaria por el cambio climático y el creciente uso de la bioenergía. Éstas incluyen, entre otras, organizaciones de agricultores, de pescadores y otros productores, organizaciones de los pueblos indígenas, instituciones académicas, organizaciones no-gubernamentales de ambiente y desarrollo.

La consulta está abierta a todos los representantes de las organizaciones de la sociedad civil, es de carácter gratuito, y su capacidad es limitada. Se desea recordar que la FAO Se desea recordar que la FAO no puede financiar ningún tipo de gasto relacionado con el viaje para participación en la consulta de la sociedad civil.