Cambio climático, energía y alimentos
Conferencia de Alto Nivel sobre la Seguridad Alimentaria Mundial: los Desafíos del Cambio Climático y la Bioenergía Roma, 3-5 de junio de 2008

CONSULTA DE LAS ORGANIZACIONES DEL SECTOR PRIVADO

FECHA: 27-28 marzo de 2008

LUGAR: Roma, Italia

Con vistas a la Conferencia de Alto Nivel sobre la Seguridad Alimentaria Mundial y los Retos del Cambio Climático y la Bioenergía, la FAO intenta conseguir la participación de una amplia representación del sector privado que tenga un gran interés en los impactos previstos en la seguridad alimentaria por el cambio climático y el creciente uso de la bioenergía. Éstas incluyen, entre otras, representantes del sector agrícola, del transporte y la energía que se ocupen de asuntos como los riesgos del comercio por el clima, la emergencia del mercado del carbón o las oportunidades para nuevas inversiones en la agricultura, la tecnología y el paisaje rural.

La consulta del sector privado está abierta a todos los representantes del sector privado, es de carácter gratuito, y su capacidad es limitada. Se desea recordar que la FAO no puede financiar ningún tipo de gasto relacionado con el viaje para su participación en la consulta del sector privado.

Plazo del registro previo de la consulta de la sociedad civil: 30 de enero de 2008.