Guía de fuentes de financiación para la investigación agraria

Investigadora trabajando en laboratorio Esta guía provee acceso a recursos disponibles sobre financiación para los investigadores del sector agrario. Contiene información sobre donantes y patrocinadores a nivel mundial y en ámbitos regionales que ofrecen oportunidades en capacitación, viajes y proyectos.

Buscar fuentes de financiación y becas puede ser una tarea ardua y que consume mucho tiempo. El objetivo de esta guía es proveer un acceso rápido a las fuentes de financiación y ofreces a los investigadores un listado revisado de calidad y organizado con categorías que tienen en cuenta sus necesidades específicas.

También provee acceso a servicios y directorios de investigación regionales y mundiales en línea. Los directorios contienen a su vez otras colecciones adicionales de fuentes de financiación y servicios de orientación sobre cómo escribir una buena propuesta de financiación.

La FAO no es una organización donante. Las peticiones de financiación deben dirigirse directamente a los donantes listados en esta guía. Esta herramienta ha sido desarrollada de forma conjunta por El Servicio de Fomento de la Investigación y la Tecnología de la FAO, la Asociación de Colaboración en materia de Bosques (CFP) y la Fundación Internacional para la Ciencia, quienes colaboran en su actualización y mantenimiento.

última actualización:  lunes 8 de agosto de 2005