Introducción
- Este sitio propone un análisis de las actividades desarrolladas por el proyecto realizado por la FAO relacionadas con la esfera de la capacitación del personal.
- Las actividades realizadas durante las misiones consistieron en cuatro talleres con duración de una semana cada uno, combinados con visitas de observación a centros de investigación, sector académico, cooperativas agropecuarias, órganos de montaña, productores individuales, salas de video, empresas y reuniones diversas con oficiales del Ministerio de Agricultura.
- Los documentos que se presentan en este sitio han sido realizados durante las dos misiones en Cuba y se exponen como ejemplo de la metodología utilizada para realizar esta parte del proyecto.
última actualización: domingo 13 de noviembre de 2005
