Guía de Fuentes de financiación sobre investigación agraria
Aviso Legal
La FAO declina toda responsabilidad respecto de los errores o deficiencias en la base de datos o los programas, o en la documentación que acompaña a éstos, el mantenimiento y el mejoramiento del programa, así como respecto de cualquier daño que pueda derivarse de ellos. Asimismo, la FAO no se considerará responsable de la actualización de los datos y no asume ningún tipo de responsabilidad respecto de los errores u omisiones en los datos proporcionados. No obstante, se ruega a los usuarios que informen de los errores o deficiencias que hallen en este producto de la FAO.
Las opiniones expresadas en los artículos y en la descripción de las tecnologías son las de su(s) autor(es), y no reflejan necesariamente los puntos de vista de la FAO.
La mención u omisión de compañías, sus productos o nombres comerciales específicos no implica, de parte de la FAO, aprobación o juicio alguno.
Las denominaciones empleadas en estos mapas y la forma en que aparecen presentados los datos no implican, de parte de la FAO, juicio alguno sobre la condición jurídica de países, territorios o zonas marítimas, ni respecto de la delimitación de sus fronteras.