Documentos para la elaboración de los informes de FRA 2005

Las Tablas informativas nacionales destinadas a FRA 2005 contienen las especificaciones técnicas de las tablas informativas nacionales que se deben incorporar en el informe nacional de FRA 2005.

Las Directrices para la elaboración de informes nacionales destinados a FRA 2005 son indicaciones a las que los corresponsales nacionales tienen que conformarse para elaborar los informes nacionales de FRA 2005. Proporcionan una metodología general y, al mismo tiempo, un conjunto de instrucciones específicas para elaborar las 15 tablas de información.

Los dos documentos constituyen la documentación de referencia principal del proceso de elaboración de los informes de FRA 2005 y deben de considerarse como documentos oficiales.

Se distribuyen en el marco del proceso de comunicación entre la FAO, el Secretariado de la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas (CEPE) y los corresponsales nacionales. Se pueden utilizar durante reuniones y formaciones de todos los niveles para reforzar las capacidades nacionales de evaluación y de producción de informes y, en este caso, para perfeccionar la elaboración de los informes nacionales de FRA 2005.

Los informes piloto de cinco países también serán publicados en la página Web de FRA 2005. Estos informes pueden ser consultados por los CN como ejemplos de elaboración de los informes nacionales destinados a FRA 2005.

Todos los documentos indicados forman parte del expediente proporcionado que la FAO distribuye a los corresponsales nacionales y que comprende los documentos siguientes:

    <li><b>Tablas informativas nacionales destinadas a FRA 2005 </b> (Documento de trabajo de FRA 81)<br>(Modificaciones, 26/02/04) <li><b>Directrices para la elaboración de informes nacionales destinados a FRA 2005</b> (Documento de trabajo de FRA 82)
  1. Modelo formateado de informe nacional
  2. (word)
La documentación de referencia de FRA 2005 también se puede consultar en uno de los idiomas siguientes:

Tablas informativas nacionales Inglés Francés Ruso Español 

Directrices para la elaboración de informes nacionalesArabe Inglés Francés Ruso Español 

Términos y definiciones
InglésFrancésEspañol(HTML)
Arabe Inglés Francés Ruso Español (pdf.)
última actualización:  viernes 9 de diciembre de 2011