El Departamento Forestal de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), propone un concurso de fotografía para poner de relieve la belleza de los bosques y las poblaciones que los utilizan.

Reglamento

Las fotos se evaluarán según la capacidad que demuestren de representar los bosques y los árboles y la importancia que ocupan en la vida de las poblaciones, desde el punto de vista artístico y conceptual. Un grupo de expertos forestales y fotógrafos seleccionarán las 20 mejores fotografías para exhibirlas durante una conferencia internacional sobre los bosques, el 18° período de sesiones del Comité Forestal, en marzo de 2007. Un fotógrafo de los primeros 20 ganadores será invitado a participar. Las fotos escogidas se publicarán en el sitio Forestal de la FAO y en un próximo ejemplar de Unasylva, la revista internacional del sector forestal de la FAO.

Los participantes podrán presentar sus fotos hasta el 31 de octubre de 2006. Los participantes deben tener la propiedad plena de las fotos presentadas, que deben poder certificar, si así se requiere. Las fotos presentadas al concurso no se devolverán. No se enviará acuse de recibo del material recibido. Se informará y se darán a conocer los nombres de los ganadores en el sitio Web del Departamento Forestal de la FAO, en enero de 2007. El concurso no admite la participación del personal de la FAO o miembros de su familia.

Participación

Cada participante puede presentar un máximo de 3 fotografías. Las fotos pueden ser en blanco y negro o en color. Asimismo, se aceptan fotos con proceso digital.

Envíe sus fotos por correo electrónico con un formato maximo de 4 MB, en CD-Rom o DVD, o copia por correo a Cheemin Kwon, FONL, FAO, Viale delle Terme di Caracalla, 00100 Roma, Italia. Rellene también elformulario de participación confirmando la aceptación del reglamento y de los procedimientos del concurso de fotografía del Departamento Forestal de la FAO, y enviélo junto con la presentación de la foto.

Suministre la siguiente información en el texto de su mensaje de correo electrónico, CD-ROM, DVD o detrás de la foto:
  • Nombre del participante
  • Nacionalidad
  • Leyenda o descripción de la foto
  • Dirección de correo electrónico

Sírvase presentar todas las fotos hasta el 31 de octubre de 2006. No se enviará acuse de recibo del material recibido.
última actualización:  viernes 29 de diciembre de 2006