El Comité Forestal (COFO)

El Comité Forestal (COFO) es el principal órgano estatutario de la FAO para el sector forestal. Las reuniones bienales del COFO (celebradas en la Sede de la FAO en Roma, Italia), reúnen a los responsables de los servicios forestales y a otros altos funcionarios gubernamentales con el fin de identificar problemas emergentes de política y técnicos, buscar soluciones y asesorar a la FAO y a otras partes interesadas sobre las acciones apropiadas. Otras organizaciones internacionales,  y cada vez más, los grupos no gubernamentales participan en el COFO. La participación en el COFO está abierta a todos los Estados Miembros de la FAO.

Próximo período de sesiones

Composición

El Comité de Montes (COFO) esté abierto a todos los Estados Miembros de la FAO que notifiquen por escrito al Director General su deseo de ser miembros y su propósito de participar en la labor del mismo. La notificación puede hacerse en cualquier momento y la condición de miembro así adquirida durará un bienio.

Los Estados Miembros de la FAO que todavía no hayan presentado su formulario notificando la adhesión al COFO están invitados a hacerlo. Pulse aquí para acceder al formulario. 

última actualización:  miércoles 16 de abril de 2014