FAO Forestal ha lanzado la primera aplicación multimedia

FAO Forestry taps into the iPhone and iPad market

Obtenga gratis la nueva aplicación Forestal de la FAO que se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Apple!

El Departamento Forestal de la FAO ha lanzado la primera aplicación multimedia de la Organización, diseñada para llevar su trabajo sobre los bosques y la silvicultura y explicar los vínculos de los bosques con la seguridad alimentaria para una  generación creciente de usuarios de iPhone y iPad. 

Actualmente la aplicación está disponible sólo en Inglés.  La aplicación de la "Silvicultura de la FAO 'se puede descargar gratuitamente desde la App Store de Apple y ofrece a los usuarios noticias, videos, publicaciones selectas, mapas interactivos que muestran las estadísticas forestales del mundo, y un cuestionario, todos navegables con rueda “click”  de pantalla táctil. También incluye un  botón para “donar” que lleva a los usuarios a la página web del programa de recaudación de fondos TeleFood de la FAO - que utiliza las contribuciones públicas para financiar proyectos de pequeña escala de forestal, agricultura, ganadería y pesca que ayudan a las familias pobres a alcanzar la seguridad alimentaria.

La Forestal de la FAO invita a los estudiantes y personas en las organizaciones públicas y privadas que tengan interés en el sector forestal a descargar la aplicación y compartirlo con sus amigos y colegas para que puedan tener la más última información  forestal y de los bosques en sus manos.

última actualización:  viernes 23 de agosto de 2013