Videos from FAO partners and regions

CONTENIDO AJENO A LA FAO

El sitio web de la FAO puede contener material protegido por derechos de autor de terceros, en cuyo caso deberán obtenerse los derechos y autorizaciones correspondientes del o de los titulares de los derechos de autor indicados.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Las denominaciones empleadas en la información y la forma en que aparecen presentados los datos que contiene el sitio web de la FAO no implican, por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), juicio alguno sobre la condición jurídica o nivel de desarrollo de países, territorios, ciudades o zonas, o de sus autoridades, ni respecto de la delimitación de sus fronteras o límites. La mención de empresas o productos de fabricantes en particular, estén o no patentados, no implica que la FAO los apruebe o recomiende de preferencia a otros de naturaleza similar que no se mencionan. Las opiniones expresadas en el material publicado en el sitio web de la FAO son las de su(s) autor(es), y no reflejan necesariamente los puntos de vista o políticas de la FAO.

La información que figura en este sitio se proporciona tal como aparece y está disponible. La FAO hará todo lo posible para garantizar, pero no garantiza, la exactitud, exhaustividad o autenticidad de la información que figura en el sitio web de la FAO. La FAO se reserva el derecho a modificar, limitar o suspender cualquier parte de este servicio a su discreción. La FAO no responderá bajo ningún concepto por ninguna pérdida, daño, obligación o gasto sufrido pretendidamente derivados de la utilización de la información publicada en este sitio, incluidos, sin límite alguno, cualesquiera fallos, errores, omisiones, interrupciones o demoras.

Los hiperenlaces a sitios web ajenos a la FAO no implican aprobación oficial o responsabilidad alguna por parte de la FAO respecto de las opiniones, ideas, datos o productos presentados en los mismos, ni garantizan la validez de la información suministrada. El único fin de los enlaces a sitios ajenos a la FAO es proporcionar otras informaciones disponibles sobre temas afines. La información se suministra en el entendimiento que los usuarios que accedan a la plataforma asumirán la responsabilidad de evaluar su pertinencia, exactitud e idoneidad para su aplicación.

Ninguna de las disposiciones de las presentes Condiciones constituirá una renuncia a las prerrogativas e inmunidades de la FAO ni podrá interpretarse como tal.

 

última actualización:  miércoles 1 de octubre de 2014