Información para los delegados

Para acceder a un documento completo conteniendo información sobre la sede de la FAO, los servicios ofrecidos y las instalaciones, por favor haga clic aqui: Información para los delegados

Eventos sostenibles en la Sede de la FAO

Afrontar y reducir el impacto ambiental resultante de las actividades de la FAO es importante para la Organización. Mientras se encuentren en la Sede de la FAO en Roma, invitamos a los visitantes a participar en la Iniciativa de la FAO para unos eventos sostenibles. Dedicando un momento a leer la siguiente publicación para los asistentes a eventos, puede ayudar a la FAO a hacer sus actividades más sostenibles.

Evento sostenible en la Sede de la FAO: Principios para los participantes 

LA FAO gasta una cantidad significativa de recursos para contribuir al desarrollo agrícola de zonas que son, con frecuencia, las más vulnerables al cambio climático. Nosotros, en cuanto organización, también debemos desempeñar eficazmente nuestro papel en la lucha contra el cambio climático a través de la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) y la promoción de la sostenibilidad. Dejar de hacerlo sería obstaculizar los esfuerzos para el cumplimiento del mandato primordial de la FAO, relativo a la agricultura sostenible.

Enlaces útiles

última actualización:  lunes 2 de junio de 2014