Inscripción

Los participantes que deseen inscribirse en el 21° período de sesiones del COFO y la tercera  Semana Forestal Mundial deben proceder como se indica a continuación:

Representantes de los Países Miembros de la FAO

El Director General agradecería ser informado sobre los representantes designados para asistir al 21° período de sesiones. A partir del viernes 13 de julio de 2012, será posible hacer la inscripción  en línea a través del sitio web de los Representantes Permanentes de la FAO (PRWS) en http://permreps.fao.org/, utilizando  la correspondiente contraseña. Las instrucciones para la inscripción en línea se pueden descargar del PRWS. Se ruega tener en cuenta que la inscripción en línea requiere la carga de una fotografía digital reciente de tamaño pasaporte.  

Representantes de las organizaciones observadoras invitadas

El Director General agradecería ser informado de los nombres, títulos oficiales y direcciones de los observadores designados a asistir al 21° período de sesiones, por correo electrónico a COFO-2012@fao.org . Se recomienda a los delegados observadores que se inscriban con antelación a la reunión, cumplimenten un formulario de inscripción  y lo envíen a la cuenta de correo electrónico anteriormente mencionada, junto con una fotografía digital reciente de tamaño pasaporte.

Requisitos para las fotos

  • La foto debe ser en color, presentar una vista frontal de la cabeza y los hombros,
  • semejante a la foto del pasaporte 
  • La foto debe tener un fondo claro o neutro y mostrar muy poco del fondo que está por
  • encima y en ambos lados de la cabeza 
  • Sin sombrero, gafas de sol o accesorios que oculten su cara 
  • La foto debe ser en formato digital JPEG (.Jpg o .jpeg)

Cómo enviar una foto

Las fotografías deben ser escaneadas en el espacio correspondiente del formulario de inscripción

   
última actualización:  viernes 11 de abril de 2014