Fotografías



Fotos por tema


Biodiversidad
   

 


Ciudades

     
Cambio climático
       

Energía
     
Seguridad alimentaria
     
Montañas
       
 
Desertificación
       
Gestión forestal sostenible
       
Ordenación de cuencas hidrográficas
       
                         

Fotos par région


África
 

 


Asia y el Pacifico

     
Europa y Asia Central
 

América latina y el Caribe
  
 

 

 
Mediterráneo y el Cercano Orienteé

 

 

     

 

 


 

Reutilización de contenido web

El contenido que figura en www.fao.org, sus páginas específicas y sitios web afiliados (denominados colectivamente "el sitio web de la FAO") está protegido mediante copyright. Para garantizar una amplia difusión de su información, la FAO se ha comprometido a que se pueda disponer libremente de su contenido y alienta el uso, la reproducción y la difusión del texto, los productos multimedia y los datos presentados. Salvo que se indique lo contrario, se podrá copiar, imprimir y descargar el contenido con fines de estudio privado, investigación y docencia, o para su uso en productos o servicios no comerciales, siempre que se reconozca de forma adecuada a la FAO como la fuente y titular de los derechos de autor y que no se indique o ello implique en modo alguno que la FAO aprueba los puntos de vista, productos o servicios de los usuarios.

La FAO alienta el uso sin restricción alguna de los comunicados de prensa publicados en su sitio web y no se requerirá autorización formal para reproducir dicho material.

Todas las solicitudes relativas a la traducción y los derechos de adaptación, así como a la reventa y otros derechos de uso comercial deberán dirigirse a copyright@fao.org o presentarse a través del formulario de solicitud de licencia en el momento de la descarga.


Fotos

En los casos en que la FAO sea la titular exclusiva de los derechos de autor, las condiciones para la reutilización de fotografías en el sitio web de la Organización serán las mismas que las de otros contenidos, con la salvedad de que las fotografías no deberán modificarse sin autorización previa. Cuando la FAO y el fotógrafo compartan la titularidad de los derechos de autor (o cuando dicha titularidad no pueda determinarse sobre la base de la página web de la FAO), deberá solicitarse autorización para cualquier tipo de reutilización distinto de la descarga para uso privado, investigación o docencia.

Deberá solicitarse autorización para cualquier uso comercial, publicidad, comercialización, almacenamiento o distribución de fotografías de la FAO por parte de terceros. La FAO se reserva el derecho a denegar la distribución o la autorización para reproducir material fotográfico de su propiedad en caso de que considere inapropiado el uso al que se destina. Las fotografías de la FAO deberán contar con los correspondientes créditos cada vez que se publiquen.

 
última actualización:  martes 4 de junio de 2019