Infografías

 

Las montañas son esenciales para nuestras vidas
Las montañas son esenciales para nuestras vidas. Disponible en: ingles, árabe, chino, francés,  ruso y español.

      Bosques y energía
Bosques y energía
Disponible en: inglés, árabe,
chino, francés, japonés,
ruso y español.

 

       

La actividad forestal sostenible
Esta infografía ilustra las conexiones entre bosques y seguridad alimentaria y nutrición, además de las acciones que se pueden realizar para liberar su pleno potencial. Disponible en: inglésfrancés y español.

      ¿Por qué es importante la madera legal?
Esta infografía ilustra los beneficios de mejorar la gobernanza de los bosques y la importancia del Programa de la FAO y de la Unión Europea sobre Aplicación de las leyes, gobernanza y comercio forestales (Programa FAO-UE FLEGT). Disponible en: inglés, árabe, chino, francés
Russian y español.
         
Beneficios de los árboles urbanos
Esta infografía ilustra los beneficios de los árboles urbanos, como enfriar el aire, filtrar los contaminantes nocivos y mitigar los efectos del cambio climático. Disponible en árabe, chino, croato, holandés, inglés, francés, griego, italiano, japonés, coreano, portuguésrumanoruso, serbio,  español, turco.
      El estado de los bosques del mundo 2016
Esta infografía ilustra que es posible aumentar la productividad agrícola y la seguridad alimentaria a la vez que se detiene o, incluso, se revierte la deforestación. Disponible en: inglés, árabe, chino, francés, ruso y español.
         
Mapeo de la vulnerabilidad de los pueblos de montaña a la inseguridad alimentaria
Esta infografía ofrece un panorama geográfico y demográfico de las áreas montañosas del mundo, evaluando su vulnerabilidad para la seguridad alimentaria de sus habitantes en los países en desarrollo. Disponible en: inglés, árabe, chino, francés,  ruso y español.
       
         
       

 

última actualización:  miércoles 5 de junio de 2019