Un hombre que esta preparando una gavilla de leña en una plantación de prosopis

Los informes nacionales incluyen observaciones y comentarios por parte de los expertos que trabajan en el sector forestal en Africa. Estos informes además de mostrar las estadísticas, incluyen recopilación de datos, descripciones y análisis de los procesos utilizados para la colección y la difusión de la información. También se han reunido algunas sugerencias útiles, para un mejor manejo de la información. Los informes sobre los productos forestales tratan explícitamente sobre los productos forestales no madereros (PFNM), los combustibles derivados de la madera, y los productos forestales industriales.

Las opiniones expresadas en este documento de trabajo se atribuyen a los autores del mismo y no a la CE ni a la FAO. Este documento ha sido editado mínimamente en claridad y estilo.

Los documentos pueden ser descargados en el formato HTML (pulsando sobre la fotografía), mediante configuración PDF (pulsando en el símbolo indicado). Los documentos se encuentran disponibles en los idiomas indicados junto a sus respectivos títulos.

última actualización:  martes 7 de mayo de 2002