Nota informativa 7, 5 de Mayo 2004

Estimados colegas,

Esta nota informativa no contiene información técnica adicional para el FRA 2005.

En su lugar, tengo el gusto de anunciar que Mette Løyche Wilkie ha sido designada por la FAO como Oficial Forestal Principal para la Evaluación de los Recursos Forestales Mundiales. Como tal, ella coordinara el trabajo que se realizará en FRA 2005. Mette es una forestal con experiencia internacional, que ha trabajado en todas las regiones del mundo, incluyendo los últimos seis años trabajando en FAO ha implementado proyectos de manejo forestal sostenible. A parte de su experiencia de campo en evaluación de recursos forestales, conservación de bosques, y manejo de bosques, ella también cuenta con un sólido conocimiento sobre las convenciones y procesos internacionales relacionados con el bosque, y el proceso relacionado con el equipo del FRA.

Mette ha llegado en un momento crítico en el trabajo de FRA 2005 - al inicio de la fase de informes nacionales. Su presencia fortalecerá el trabajo durante las reuniones regionales de este año, además de apoyar sus esfuerzos para completar los informes nacionales al FRA 2005.

También como consecuencia, esta es la última nota informativa que envío a este forum de Corresponsales Nacionales. A partir de la próxima nota informativa, Mette, tomará esta responsabilidad. De cualquier manera, yo estaré siempre al tanto y cercanamente involucrado con el trabajo de FRA, ya que forma parte de mis obligaciones en esta unidad dentro de FAO. Yo les agradezco por esta fase de colaboración, y quedo en espera de la próxima oportunidad de trabajar con ustedes. Puedo asegurarles que les dejo en buenas manos.

Bienvenida Mette!

última actualización:  lunes 6 de febrero de 2006