Nota informativa 13, 11 de Abril 2006

Estimados Corresponsales nacionales:

Quisiera agradecerles nuevamente su participación al proceso del FRA 2005. Sin su importante aportación y cooperación, no hubiéramos podido presentar un panorama general tan exhaustivo - y respetando a la fecha límite - del estado de los recursos forestales en el mundo.

La versión inglesa del informe principal del FRA 2005 ha sido recibida con gran entusiasmo durante la presentación el 14 de febrero en Nueva York. Les estamos enviado el ejemplar del informe con el correo. [Las traducciones española y francesa nos serán remitidas pronto y el informe les será enviado en cuanto esté listo.]

El proceso del FRA 2005 se ha CASI acabado pero necesitaríamos un favor más: para ayudarnos a mejorar nuestro trabajo, agradeceríamos que nos dieran su opinión acerca del proceso del FRA 2005 y de los temas tratados. Les ruego por lo tanto completen el siguiente cuestionario en línea: http://www.surveymonkey.com/s.asp?u=539621828824

Les agradecería nos dedicaran un poco de su tiempo para completar la encuesta antes del 17 de abril 2006. Las informaciones proporcionadas nos ayudarán a preparar la documentación de referencia para la consulta de expertos sobre el FRA (Kotka V) que se celebrará en junio 2006.

Los recursos a nuestra disposición, y la organización logística de esta reunión, no nos permiten desgraciadamente invitar a todos pero hemos hecho lo posible para asegurar una representación geográfica equitativa y abogamos por garantizar que todos puedan proporcionar sus contribuciones. Les ruego completen el cuestionario, sea que participen o no a la reunión, teniendo sobre todo en cuenta las últimas preguntas sobre las sugerencias para la evaluación mundial del 2010 (FRA 2010).

Sírvanse, en caso de que tengan problemas de acceso al sitio o quieran completar el cuestionario en el formato Word, escribir a Kewin Kamelarczyk (,Tel. +39 06 5705 4833).

Pasando a otro asunto el Sr. Ralph Ridder, miembro del Grupo asesor del FRA, ha aceptado escribir un dossier sobre la utilización de la teledetección para el FRA 2010 y podría contactarlos con respecto a este tema. El dossier formará parte de la documentación de referencia de la reunión de Kotka; los que deseen enviar sus comentarios o proporcionar información pueden escribir directamente a .

Muy atentamente,

Mette Wilkie

última actualización:  martes 4 de julio de 2006