Directrices para la contribución


Infosylva es un servicio de información de informe de prensa suministrado por el Centro de Información Forestal de la FAO con noticias sobre las actividades forestales en Inglés, francés y español. Los artículos son en su idioma original y se compilan a cada dos semanas.

Artículos

Le invitamos a contribuir con enlaces a artículos relacionados con los bosques y la silvicultura publicados en periódicos y revistas de todo el mundo en línea en Inglés, francés y español de forma gratuita. Por favor, tenga en cuenta que sólo se publican enlaces a las páginas web y no se acepta comunicados de prensa o enviar archivos adjuntos de correo electrónico.

Eventos

Le invitamos a contribuir con anuncios de eventos relacionados con los bosques y la silvicultura en Inglés, francés y español. Por favor, envíe sólo el enlace a la página web del evento. No se aceptan anuncios de eventos enviados como archivos adjuntos.

 

Período de cobertura

Infosylva publica dos números al mes, artículos que cubren del 1 al 15 en la primera edición y de 16 al 30/1del mes en curso en la segunda edición.

 

última actualización:  lunes 28 de noviembre de 2011