Informes de los países

Los informes de países preparados por las Comisiones Nacionales de cada país miembro de IPC, detallan los progresos en el conocimiento y tecnologías sobre cultivo de álamos y sauces y producción y utilización desde la 21° Reunión 2000. Estos informes de países entregan información sobre ítemes de le agenda de la Reunión y antecedentes estadísticos. Un informe sintético será elaborado por FAO y presentado a la 22° Reunión.

Los informes de los países que las Comisiones Nacionales del Alamo tienen que preparar para IPC deberán estar listos antes del 30 de Septiembre. Los necesitamos urgentemente para poder preparar una Síntesis Global que se presentará durante la 22ª Reunión.

Se ruega a los Presidentes de las Comisiones Nacionales completar los informes de país en formato electrónico, de acuerdo a la Guía para Informes de Países disponible (inglés, francés, español) y enviarlos a Graciela.Andrade@fao.org. Los detalles estadísticos del Anexo 1 son de particular importancia. Cualquier consulta sobre la preparación de los informes nacionales favor contactar Jim.Carle@fao.org.

Informes de países no miembros de IPC serán también muy bienvenidos e incorporados en la síntesis.

Nota: Para abrir el formulario electrónico doble clic en el icono word o copiar a disco local antes de abrir.

última actualización:  lunes 27 de septiembre de 2004