Localización 

Dehradun es la capital del Estado de Uttarakhand, en la parte septentrional de la India, y esta situada a cerca 250 km de la capital del país, New Delhi. Dehradun es bien conocida por sus recursos naturales, sus servicios de edición, y por sus prestigiosas instituciones de educación tal como el Consejo Indiano por la Investigación y la Educación Forestales y la Academia Militar Indiana. Dehradun es también bien conocida por su paisaje pintoresco y su clima agradable, y es la puerta de entrada para visitar la región de alrededor.  Tiene muy buenas conexiones y se queda a proximidad de las destinaciones turísticas populares del Himalaya.

Viaje

La llegada en India generalmente se hace a través el aeropuerto Indira Ghandi de Delhi.  Desde Delhi, tres compañías aéreas (Air India, Jet Airways y Kingfisher) tienen vuelos cotidianos para Dehradun de una durada de más o menos 45 minutos. El viaje ferroviario desde la principal estación de Delhi hasta Dehradun toma alrededor de 6 horas.

Alojamiento

Todas las facilidades para la conferencia son disponibles en el Campus forestal de Dehradun y están situadas a proximidad unas a otras. Los delegados serán alojados en hoteles/casas de huéspedes situados en el Campus forestal (120 habitaciones dobles ocupadas sobre una base de una persona por habitación) u en hoteles en Dehradun (315 habitaciones). La categoría de los hoteles va de la categoría de basa hasta la categoría lujo. Las tarifas van de 60 hasta 200 dólares EE.UU. por noche. La lista de los hoteles, a todos los niveles de precios propuestos, figurará en el sitio Internet http://ipc2012.icfre.gov.in Se organizarán servicios regulares de autobús para el transporte de los que alojarán en Dehradun.  La durada del viaje entro el centro de Dehradun y el Campus forestal es de 20 a 30 minutos, segundo el tráfico. El desayuno así como la cena estarán disponibles en los comedores delCampus o en cada hotel respectivo. Los almuerzos en horarios de trabajo se servirán al Campus forestal durante todas las reuniones.

  

última actualización:  lunes 6 de agosto de 2012