Primer Anuncio

Tema

La reunión de la CIA estará coorganizada por el Consejo Indiano por la Investigación y la Educación Forestales (Indian Council for Forestry Research and Education (ICFRE)) y la FAO. El tema propuesto para la 24ª reunión de la CIA será “Mejorar la vida con los álamos y sauces”. El tema comprende  las funciones ecológicas y socioeconómicas así como las aplicaciones de los álamos y sauces. Las fechas propuestas son del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2012, y la 46ª  reunión del Comité Ejecutivo tendrá lugar el 29 de octubre de 2012.

Logística

Todas las facilidades para estas dos reuniones estarán disponibles en el Campus forestal de Dehradun y están situadas a poca distancia unas de otras. Los delegados serán alojados en hoteles/casas de huéspedes situados en el Campus forestal o en hoteles en Dehradun. Se organizarán servicios regulares de autobús para el transporte de las personas que se alojaren en Dehradun.  El desayuno así como la cena estarán disponibles en los comedores del Campus o en cada hotel respectivo. Los almuerzos en horarios de trabajo se servirán al Campus forestal durante todas las reuniones. 

La llegada a India se hace habitualmente por el aeropuerto Indira Gandhi en Delhi. Del aeropuerto, tres compañías aéreas (Air India, Jet Airways y Kingfisher) entienden vuelos cotidianos hacia Dehradun con una duración de más o menos 45 minutos.

El principal sitio Internet comprenderá en tiempo debido un formulario fácil de utilizar para el registro.

 

última actualización:  lunes 6 de agosto de 2012