La FAO se une a las organizaciones e instituciones relacionadas con los bosques y las actividades forestales en todo el mundo para celebrar Bosques 2011: Bosques para la gente. Durante todo el año, este sitio Web lo mantendrá conectado con lo que se está llevando a cabo en el mundo forestal, proporcionando las informaciones pertinentes y los recursos para las actividades de difusión. 

 

  • Eventos: La página de eventos lo mantendrá actualizado sobre las actividades de Bosques 2011 emprendidas por la FAO y por los Estados Miembros de la FAO en el mundo.
  • Conjunto de instrumentos: El conjunto de instrumentos suministra mensajes clave, sugerencias para la diffusion, modelos para los gráficos, fotos, videos y mucho más material, permitiendo a todos los que están interesados, planificar sus propias actividades relacionadas con el AIB y compartir las informaciones relativas con los demás.
  • Publicaciones: Se han creado enlaces de las últimas publicaciones como  Situación de los bosques del mundo 2011  y el número fotográfico especial de Unasylva sobre el Bosques 2011

 

 

 

 

 


Filme en tributo a Wangari Maathai

  


Los embajadores de buena
 



 


Regeneración de los bosques en Filipinas
 


 Los bosques en Mongolia
 

 

 

 

 

 

    

  

 

 

última actualización:  viernes 15 de febrero de 2013