Cómo acceder al centro

El Centro de Información Forestal está abierto al personal de la FAO y de las Naciones Unidas, a los Representantes Permanentes a la FAO, a los oficiales delegados a conferencias y al personal de proyectos de la FAO. El personal de la FAO en las oficinas regionales y subregionales y proyectos de campo y los usuarios externos tienen acceso mediante solicitud al Centro de Información Forestal por teléfono, fax, correo, correo electrónico o skype. El Centro está abierto al público en general (universidades, investigadores y miembros de los países en desarrollo) los martes y los jueves a partir de las 9:00 hasta las 17:00. La solicitud de admisión debe ser enviada al Centro de Información Forestal.Las solicitudes están sujetas a la aprobación del Centro. Solicitantes serán notificados vía correo electrónico cuando su solicitud haya sido aprobada

Con el fin de acceder a la FAO, los visitantes deben traer:

  • Identificación válida con fotografía para presentar a la recepción de la FAO


Sala B4L4
FAO
Viale delle Terme di Caracalla
00153 Rome, Italia
Tel.: +39 06 570-52330
Fax: +39 06 570-55137
Centro de Documentación Forestal
Skype Me™! Ahora usted nos puede llamar o enviar mensajes de forma gratuita desde su cuenta con Skype. Para empezar usted sólo tiene que añadir FAOForestryInformationCentre, nuestro nombre de usuario Skype, a su lista de contactos. Este servicio está abierto de lunes a viernes de 8:30 a las 17:00.


Horario de apertura

El Centro está abierto de lunes a viernes desde las 8.30 hasta 17.00, excepto cuando la Conferencia y el Consejo de la FAO se hallan en sesión, en cuyo caso permanece abierto hasta las 17.30.
última actualización:  miércoles 7 de marzo de 2012