Términos legales

Descargo de responsabilidad

La información publicada en la Plataforma de Educación Forestal se proporciona "tal cual" y "según esté disponible". No se aceptan reclamaciones, ni se ofrecen garantías sobre la exactitud, integridad o autenticidad de la información que se comparte en esta plataforma. La FAO se reserva el derecho de modificar, limitar o desconectar  cualquier parte de la plataforma a su discreción. La FAO no asume ninguna responsabilidad ante cualquier persona o entidad por cualquier pérdida, daño, responsabilidad o gasto sufrido como resultado del uso de la información publicada en esta plataforma, incluyendo cualquier fallo, error, omisión, interrupción o retraso. Los hipervínculos a sitios web ajenos a la FAO no implican ningún endoso oficial ni responsabilidad por parte de la FAO por las opiniones, ideas, datos o productos presentados en dichos sitios, ni garantiza la validez de la información proporcionada. El único propósito de los enlaces a sitios ajenos a la FAO es proporcionar otras informaciones disponibles sobre asuntos afines. La información se proporciona basándose en que los miembros que acceden a la plataforma asuman la responsabilidad de evaluar la pertinencia y exactitud del contenido.

Las denominaciones empleadas y la presentación del material en la Plataforma de Educación Forestal no implican la expresión de opinión alguna por parte de la FAO sobre la condición jurídica de cualquier país, sus territorios, ciudades o zonas, o de sus autoridades, ni respecto del trazado de sus fronteras o límites. La mención de determinadas sociedades mercantiles o de productos manufacturados, sean o no patentados, no implica que los apruebe o recomiende de preferencia a otros de naturaleza similar que no se mencionan. Las opiniones expresadas aquí son responsabilidad de los proveedores de información y no representan necesariamente las de la FAO.

Derechos de autor

El copyright del material disponible en la Plataforma de Educación Forestal es propiedad del proveedor de información como individuo(s) o titular(es) de los derechos(s) originales. El equipo de la Plataforma de Educación Forestal promueve la reutilización y redistribución de la información publicada en la plataforma y, a menos que se indique lo contrario, los Miembros podrán reutilizar y redistribuir dicho material para fines no comerciales, en consonancia con los objetivos de la Plataforma de Educación Forestal sin solicitar permiso previo ni por escrito. Cuando la debida autorización para reutilizar y redistribuir el material sea requerida, los miembros deben obtener el permiso necesario de los titulares de los derechos correspondiente(s).

Los miembros se comprometen a no publicar material protegido por leyes de propiedad intelectual, incluyendo derechos de autor, a no ser que posea los derechos o haya recibido todos los permisos necesarios para redistribuir tal material. Los miembros también pueden compartir recursos al proporcionar información a través de enlaces, en cuyo caso, los derechos de autor corresponden a la fuente original y deben respetarse.

FAO logotipo


No es permitido el uso del logotipo oficial de la FAO sobre productos, publicaciones, sitios web, eventos y servicios relacionados con o derivados del material disponible en la plataforma de educación forestal sin la previa autorización por escrito de la FAO.


El equipo de Plataforma de Educación Forestal se reserva el derecho, a su discreción, de denegar el acceso de miembro / usuario a la plataforma, sin necesidad de previo aviso.

 

última actualización:  jueves 24 de mayo de 2012