Nexos

Danida Forest Seed Centre(ahora integrado en Forest and Landscape Denmark)

DFSC es un centro del germen financiado por la ayuda de desarrollo internacional danéa (Danida). El centro se sitúa en Dinamarca, pero los activitites se dirigen hacia países en vías de desarrollo con el foco especial en la obtención y dirección del germen del árbol, conservación de los recursos genéticos del bosque y mejora del árbol. (en inglés)

  • Dendrome

    Dendrome es una colección de bases de datos del genome del árbol forestal y de otros recursos genéticos de la información del bosque para la comunidad internacional de la genética forestal. Dendrome es un proyecto del instituto de la genética forestal, centro de investigación pacífico del sudoeste, servicio de bosque de USDA. (en inglés)

  • GENRES

    El sistema de información en los recursos genéticos (GENRES) es mantenido por el centro de información para los recursos genéticos en el centro alemán para la documentación y la información en agricultura, bajo auspicios del ministerio federal alemán del alimento, de la agricultura y de la silvicultura. (en inglés)

  • ICRAF

    El centro internacional para la investigación en Agroforestry, basado en Nairobi, Kenia. (en inglés)

  • INRA

    El laboratorio de la genética forestal y de la mejora del árbol de INRA Cestas (Institut National de la Recherche Agronomique) está conduciendo actividades en la población y la genética cuantitativa de las especies templadas y tropicales del árbol. (en inglés y francés)

  • IUFRO

    Unión internacional de las organizaciones de investigación de la silvicultura, basada en Viena, Austria. (en inglés)

  • METLA

    La paginación finlandesa de los institutos de investigación del bosque en genética forestal y la crianza del árbol. (en inglés)

  • TREE SEED SUPPLIERS DIRECTORY

    El directorio internacional del surtidor del germen del árbol se convirtió por ICRAF en la colaboración técnica con FAO, DFSC e IUFRO, con el financiamiento de DFID, BMZ y VVOB. (en inglés)

  • HDRA - Overseas Research Programme - Agroforestry

    HDRA - Programa de la Investigación Extranjera – la Asociación para la Investigación Agroforestal Henry Doubleday se dedica a investigar y promover la jardinería orgánica, el cultivo y los alimentos. Ver: La mejora del neem y sus potenciales beneficios para los granjeros pobres.

  • última actualización:  jueves 17 de mayo de 2007