Bienvenido en el sito Web de Silva Mediterranea el Comité sobre cuestiones forestales del Mediterráneo

Los bosques del Mediterráneo comparten muchas características únicas y comunes. En 1911, los países de la región reconocieron la necesidad de trabajar en colaboración para resolver sus problemas forestales y algunos años después, se reunieron para crear Silva Mediterranea, que se convirtió en un órgano estatutario de la FAO en 1948.

Este comité es el único foro internacional dedicado a las cuestiones de los bosques del Mediterráneo, en el que los países mediterráneos que forman parte de la Comisión Forestal y de la Flora y la Fauna Silvestres para Africa, la Comisión Forestal Europea, y la Comisión Forestal para el Cercano Oriente se pueden reunir, compartir experiencias y elaborar programas de cooperación. El Comité cuenta con la participación de veintiséis países y la Comunidad europea, y a menudo los países que no son miembros son invitados a las reuniones come observadores.

Contact us

Any question or information useful for the Secretariat of Silva Mediterranea on Mediterranean forest: Web site to link to our silva pages, articles on lines, Pdf Documents, books references to enter in our section 'Bibliography' or Power Point presentation etc.

Please feel free to join us and send a mail or document to these address below:

E-mail: silva.mediterranea@fao.org
or to the Secretariat of Silva Mediterranea: christophe.besacier@fao.org

Address:
Secretary of Silva Mediterranea
Food and Agriculture Organization of the United Nation - FAO
Viale delle Terme di Caracalla
00100 Roma, Italy
Phone: (39) 06570 53213
Fax: (39) 06570 55137

 

última actualización:  jueves 20 de noviembre de 2014