Foro Global sobre Seguridad Alimentaria y Nutrición (Foro FSN)

Plataformas regionales

El Foro Global de la FAO sobre Seguridad Alimentaria y Nutrición (Foro FSN) es una plataforma en línea consolidada que encarna el papel de la FAO como agente neutral de conocimientos mediante la participación de las partes interesadas en la seguridad alimentaria en el diálogo sobre políticas y el intercambio de conocimientos, y la contribución a la erradicación del hambre, la inseguridad alimentaria y la malnutrición a nivel mundial, regional y nacional.

 

Foro FSN en Europa y Asia Central

Disponible en inglés y ruso

mapOrganizando discusiones en línea sobre temas relevantes para la región, el Foro FSN en Europa y Asia Central brinda una oportunidad a los agentes locales para expresar sus ideas y preocupaciones en materia de seguridad alimentaria y nutrición y participar activamente en el diálogo sobre políticas.

 

Foro FSN en África

Disponible en inglés y francés

El Foro FSN en África pretende abordar temas que son de especial interés para la región, apoyando los vínculos entre diversas iniciativas que tienen lugar en África relacionadas con la seguridad alimentaria, la nutrición y la agricultura. Además, la comunidad crea conciencia sobre la mayoría de los temas más urgentes a través de debates en línea abiertos e inclusivos y eventos presenciales.