Acerca del Foro del derecho a la alimentación

El Foro del Derecho a la Alimentación es una comunidad en línea de personas interesadas en promover la implementación de este derecho humano.

El Foro ofrece una plataforma interactiva para el diálogo abierto, el aprendizaje y el intercambio de conocimientos destinado a promover y aportar información al debate internacional sobre cómo el enfoque del derecho humano a la alimentación puede ayudar a crear un mundo sin hambre y malnutrición.

Albergado por la FAO a través de su Foro Global sobre Seguridad Alimentaria y Nutrición, el Foro del Derecho a la Alimentación organiza discusiones en línea sobre temas clave que permiten a las partes interesadas, como académicos, investigadores, profesionales del desarrollo, defensores de los derechos humanos y expertos de los gobiernos, la sociedad civil y el sector privado compartir sus experiencias y aprender unos de otros.

Participar es fácil. Sólo tiene que registrarse aquí y enviar sus comentarios en línea. Si desea hacernos llegar sus comentarios a través de correo electrónico o sugerir un tema de discusión, por favor no dude en contactar con nosotros.

 

Equipo del Derecho a la Alimentación

El Equipo del Derecho a la Alimentación de la FAO colabora con esta comunidad en línea, aportando su experiencia y vinculando las cuestiones locales con los problemas globales. Toda la información sobre la labor del Equipo del Derecho a la Alimentación y las últimas noticias, recursos, cursos de aprendizaje electrónico y material de formación sobre el tema están disponibles aquí: http://www.fao.org/righttofood/es