G77 & China - Rome Chapter

Lanzamiento de la nueva página web del G77 y China

Rome Italy 19/06/2017

El Grupo de los 77 y China es un grupo fundado en 1964 que reúne a 134 países en desarrollo para debatir las cuestiones más relevantes relativas al programa de desarrollo de las Naciones Unidas y sus organismos especializados. Con los Capítulos de New York, Ginebra, Nairobi, París, Roma y Viena, el G77 se esfuerza en promover la paz y la prosperidad para la humanidad a través de un sistema multilateral fuerte y eficaz.

Para mejorar nuestro trabajo queremos anunciar el lanzamiento de nuestra recién renovada página web. Esta nueva página rediseñada ofrece un acceso rápido y fácil a la información esencial y ofrece una comprensión más amplia del Grupo y sus muchas actividades.

La nueva página tiene un diseño limpio y organizado, una funcionalidad mejorada y contenido mejorado centrado en la misión del Grupo. Estamos planeando continuar con la mejoría de la página, así que en poco tiempo tendremos también SharePoint, que es una herramienta que permite que más de una persona trabaje en un documento al mismo tiempo, compartiendo la información, ahorrando tiempo y esfuerzo para todo el mundo.

La nueva página web está compuesta por las siguientes secciones: Antecedentes, Archivo, Documentos, Multimedia, Iniciativas de Grupos Regionales y Otros Capítulos; Todos ellos junto a las últimas noticias del Grupo, el calendario de los eventos, la composición de la Mesa y enlaces a otras páginas de interés como: la Cooperación Sur-Sur de la FAO, el FIDA y el PMA. Además, se incluirán los curricula vitae de los presidentes actuales y anteriores.

La Presidencia y la Secretaría están satisfechos con el relanzamiento de la página web y esperamos que este instrumento pueda contribuir al excelente desempeño y la gran diferencia que el Grupo hace en las Naciones Unidas y en el mundo en general.