KCE logo
Página inicial     Noticias      Información sobre la Dirección KCE Arabic  Chinese  English  Français  Español   
Localización de información Normas y estándares Apoyo técnico Creación de capacidades Consultas WAICENT
     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Consultas

IMARK (Repertorio de recursos para la gestión de información)

La FAO inauguró en 2000 la iniciativa en asociación de aprendizaje electrónico llamada Repertorio de recursos para la gestión de información (IMARK), con el objetivo de proporcionar un medio innovador para capacitar a los usuarios en la gestión eficaz de información sobre desarrollo agrícola y rural.

Los materiales didácticos del IMARK están organizándose en una serie de módulos presentados en CD-ROM, con un complemento de comunidad en línea, con el fin de que los colaboradores y el usuario que está aprendiendo intercambien puntos de vista y difundan información. Los módulos tratan varios ámbitos temáticos importantes de la gestión de información, y utilizan cursos interactivos creados para un aprendizaje a la medida de las necesidades del usuario.

Consulte la página del IMARK para obtener más información.

La FAO ha organizado varios talleres de consulta del IMARK a través de los cuales los interesados han podido someter a examen los módulos del repertorio. Estos talleres han permitido examinar de nuevo y revisar el alcance, el programa, los temas, la secuencia de las actividades y los mecanismos de asociación de cada módulo del IMARK, y también han permitido incorporar los puntos de vista expresados por expertos externos y posibles usuarios en el proceso de creación del módulo.

Se llevó a cabo un taller de consulta para cada uno de los siguientes módulos del IMARK:


¿Comentarios? Contacte al webmaster

© FAO 2008