Registro mundial de buques de pesca, transporte refrigerado y suministro

Descargo de responsabilidad

La información que figura en este sitio web se proporciona tal como aparece y como está disponible y proviene de las autoridades estatales pertinentes responsables del registro y el mantenimiento de información relativa a los buques y a las actividades relacionadas con los buques. No se ofrece afirmación, representación o garantía alguna, manifiesta o implícita, por parte de la FAO respecto de la exactitud, integridad o autenticidad de la información compartida en esta plataforma.

La FAO no asume responsabilidad alguna por el contenido de este sitio y no será responsable, en ninguna circunstancia, de cualquier pérdida, daño, obligación o gasto incurrido o sufrido que pudiera reclamarse como resultado del uso de dicho contenido, o del uso de la información publicada en este sitio, incluida y no limitada a cualquier falla, error, omisión, interrupción o retraso con respecto al mismo.

Los hipervínculos a otros sitios web, ya sean dentro la FAO o externos, y a otros sistemas no implican necesariamente patrocinio oficial o responsabilidad alguna de parte de la FAO por las opiniones, ideas o datos presentados en esos sitios, o garantía de la validez de la información ahí contenida. El único propósito de ofrecer enlaces a sitios externos a la FAO es indicar la disponibilidad de información adicional sobre temas afines.

La información se ofrece bajo la premisa de que cualquier usuario que acceda a este sitio y a cualquier enlace a sitios externos asume la responsabilidad de evaluar su pertinencia, exactitud e idoneidad de aplicación.

Las denominaciones empleadas y la presentación de la información de este sitio no reflejan necesariamente la opinión de la FAO en lo que respecta el estado jurídico o constitucional de cualquier país, territorio, ciudad o área o de sus autoridades u organismos, o respecto de la delimitación de sus fronteras o límites.